Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Crimen

Este hombre daba de comer la evidencia de sus crímenes a sus invitados durante “carnitas asadas”

Los invitados no tenían la menor idea de lo que les había servido este criminal confeso

Este hombre daba de comer la evidencia de sus crímenes a sus invitados durante “carnitas asadas”

El caso de Nathaniel Bar-Jonah causa revuelo hasta nuestros días, pues este hombre condenado a prisión por abusar de menores se descubrió que era un caníbal, e incluso llegó a servir carne humana durante barbacoas que preparaba en su hogar con invitados que no tenían idea de lo que Nathaniel les ofrecía.

Un reportaje reciente de The Daily Mail narra cómo este sujeto, que falleció tras las rejas en 2008, solía servir a sus vecinos durante reuniones sociales en su casa platillos de carne “de ciervo”, que según Nathaniel, él mismo cazaba, asesinaba y preparaba para servir.

Los platillos incluían hamburguesas, caldos, chili e incluso pasta. Estas comidas se dieron a lo largo de 1999.

Un criminal infame

La trayectoria criminal de Bar-Jonah empezó cuando tenía seis años de edad, etapa en la que comenzó a sentir predilección por la carne humana.

Durante su adolescencia, implantó a un oficial de policía para engañar a un niño de ocho años a quien abusó y después ahorcó. Los siguientes 20 años se dedicaría a utilizar este modus operandi para llevar a sus víctimas a su hogar.

Si bien nunca fue comprobado, un joven llamado Zachary Ramsay desapareció en su vecindario durante las mismas fechas en las que Bar-Jonah realizaba sus barbacoas.

Cabe señalar que investigaciones posteriores encontraron que el criminal no podía dedicarse a la caza, pues no poseía armas registradas y no contaba con compras de suministros durante la desaparición de Ramsay.

Durante estas fechas, Bar-Jonah trabajaba en dos restaurantes: uno de una empresa de comida rápida y en una cocina de la Fuerza Área estadunidense. Se cree que se deshizo de la evidencia de sus crímenes sirviendo la carne a comensales desprevenidos.

El descubrimiento

En 1997, Bar-Jonah fue arrestado y durante una inspección en su hogar, la policía encontró recetarios de platillos que incluían piezas de cuerpos de niños.

Tras su arresto en 2000 por cargos de secuestro, abuso agravado y abuso sexual contra menores, siendo condenado a 130 años de cárcel.

Te puede interesar: VIDEO: Captan fenómeno volador en Venezuela que recuerda a la película “Nope”

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados