Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

Videos virales: Mujer relata cuando fue operada de urgencia y su jefe fue al hospital para ver si no era mentira

Ramey contó que gracias a esta mala experiencia con su exjefe, se dio cuenta de que el mundo de las leyes no era lo mejor para ella.

Videos virales: Mujer relata cuando fue operada de urgencia y su jefe fue al hospital para ver si no era mentira

CIUDAD DE MÉXICO.- Una usuaria de redes sociales compartió una lamentable experiencia que vivió mientras trabajaba en un bufete jurídico de Estados Unidos, informó el portal Infobae.

La abogada India Ramey, quien actualmente trabaja en la música, explicó en un tiktok la ocasión en que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de emergencia y su jefe apareció en el hospital para ver si no estaba mintiendo.

Ramey explicó que a raíz de esa experiencia se decantó por darle más prioridad al arte que a su carrera en leyes.

El relato inicia años atrás, cuando trabajaba en un pequeño estudio jurídico, donde tuvo que pedir licencia médica por un caso de apendicitis, razón por la que fue operada de emergencia.

Cuando la operación había pasado y se encontraba en la habitación del nosocomio descansando, apareció su jefe para constatar que Ramey no estuviera mintiendo sobre su problema de salud.

Él vino al hospital para asegurarse de que yo no estuviera mintiendo con mi relato”, explicó la abogada.

“Intentó demostrarme que su interés en mi salud era genuino, pero yo sé que no fue así”, aseguró.

Te puede interesar: VIDEO: Guardia de seguridad de Amazon intenta matar a su jefe; policías lo matan a tiros.

Luego de que el tiempo de recuperación terminara y Ramey volvió a su lugar de trabajo, Ramey se enteró de la verdad; su jefe había estado contando a los demás que no creía que estuviera enferma.

Volví a la oficina y mis colegas me avisaron que mi jefe (antes de que apareciera en el hospital) no creía en mi palabra: le había dicho a todos que él estaba seguro de que yo mentía con mi cuadro y por eso necesitaba verlo con sus propios ojos”, relató.

Ramey contó que gracias a esta mala experiencia con su exjefe, se dio cuenta de que el mundo de las leyes no era lo mejor para ella, por lo que decidió no dedicarse más a ello.

Temas relacionados