VIDEO: ¡mala suerte! A este sujeto se le caen los licuados justo después de comprarlos
¡No fue su día! Este joven se mostraba bastante entusiasmado por sus licuados, pero justo después de que se los dieron se le cayeron al suelo, haciendo todo un desastre.
ESTADOS UNIDOS.- En las redes sociales, los videos de accidentes graciosos siempre serán uno de los favoritos de los usuarios, ya que se comparten masivamente y logran hacer reír a una gran cantidad de personas.
Recientemente, el usuario Manuel JV subió a su perfil de TikTok un evento bastante desafortunado protagonizado por uno de sus compañeros, quien había ido a una tienda a comprar un par de licuados.
También te puede interesar: VIRAL: mientras grababa un vídeo para TikTok en su oficina, esta joven tuvo una TREMENDA caída
¡No tuvo la oportunidad de disfrutar los licuados!
El sujeto se mostraba bastante feliz con sus bebidas, las cuales le fueron entregadas en un envoltorio de cartón. Sin embargo, en un momento de inestabilidad, dicha bolsa de cartón se le resbaló de las manos y los licuados cayeron al suelo, salpicando todo el piso del lugar.
Manuel, quien estaba grabando el video, se mostró bastante sorprendido por haber captado el momento exacto del accidente.
En los comentarios, varios usuarios han expresado sentir un poco de pena por lo sucedido, mencionando que es lamentable que esto ocurriera justo después de haber comprado los licuados, ya que el protagonista no tuvo la oportunidad de disfrutarlos antes de que se le cayeran.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Quiero disfrutar mi vida”: Niño rompe en llanto porque su mamá lo pone a estudiar
Maestra realiza la dinámica “Mi cosa favorita” con sus alumnos y estos no pueden contener sus lágrimas
“China vive en el futuro”: una montaña rusa inmersiva causa sensación en el país; ¡mira cómo es!
“También tienes dos pies, ahí está el refrigerador, te está pidiendo un favor”: joven le hace una broma a su padre, fingiendo que su novio fue grosero con ella