Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Marvel

Elden Henson y Deborah Ann Woll harán su regreso en la serie de Marvel: “Daredevil: Born Again”

‘Daredevil Born Again’ contará con Karen Page y Foggy Nelson con los mismos protagonistas de la saga de Netflix

CIUDAD DE MÉXICO.- Los seguidores de Marvel Studios fueron sorprendidos recientemente con la noticia de que la serie "Daredevil: Born Again" sería reiniciada con un nuevo equipo creativo, después de que no convenciera a los productores y ejecutivos a pesar de tener la mitad de los episodios grabados.

Sin embargo, la buena noticia es que este reinicio traerá de vuelta a dos personajes queridos que inicialmente no iban a formar parte de la serie: Karen Page y Foggy Nelson.

En la serie original de Daredevil de Netflix, Deborah Ann Woll destacó como Karen Page, una periodista intrépida con un pasado oscuro, mientras que Elden Henson dio vida al leal amigo y socio legal de Matt Murdock, Foggy Nelson.

La química entre ambos actores en estos roles fue ampliamente elogiada, convirtiéndolos en pilares emocionales en la lucha contra la corrupción en Hell's Kitchen

El cast original volverá en Disney+

Daredevil: Born Again es la serie más esperada de Marvel Studios

Este anuncio ha provocado especulaciones sobre la trama y cómo se entrelazarán las vidas de Karen Page y Foggy Nelson con las de Matt Murdock y Wilson Fisk en esta nueva fase

También te puede interesar: El primer teaser de Deadpool 3 saldrá el 11 de Febrero durante el Super Bowl 58

En esta nota