Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

¿La bolsa más pequeña del mundo? MSCHF lanza una bolsa Louis Vuitton microscópica

Una bolsa microscópica de Louis Vuitton que está causando sensación en internet.

¿La bolsa más pequeña del mundo? MSCHF lanza una bolsa Louis Vuitton microscópica

CIUDAD DE MÉXICO.-El colectivo de arte y diseño MSCHF, reconocido por sus prendas virales de moda, está generando una vez más un gran revuelo con su último lanzamiento de proporciones diminutas.

La tendencia de los minibolsos ha alcanzado un nuevo nivel gracias a esta prenda viral que está causando sensación en internet.

La bolsa más pequeña del mundo

Se trata de la bolsa más pequeña del mundo de Louis Vuitton, que en tan solo unas horas desde la publicación de las primeras imágenes, ha capturado la atención de todos en internet debido a su tamaño diminuto.

Fue por medio de la revista "Vogue" donde se afirmó que este lanzamiento no es una colaboración oficial con Louis Vuitton, ya que no se obtuvo el permiso de la casa de moda francesa.

¿Cuáles son sus dimensiones?

Esta bolsa microscópica, que presenta un estilo similar a las populares "jelly bags" de los años 90, está fabricada con resina de fotopolímero y tiene unas dimensiones de tan solo 657 por 222 por 700 micrómetros. A escala, su tamaño puede compararse con el de una partícula de polvo, incluso más pequeña que un grano de sal.

El modelo en el que el colectivo MSCHF se inspiró para crear esta versión en miniatura es el bolso On The Go con el monograma de Louis Vuitton. A través de un comunicado, MSCHF reveló un poco sobre el significado de esta diminuta pieza.

"A medida que un objeto que alguna vez fue funcional, como un bolso, se hace cada vez más pequeño, su estatus de objeto se vuelve cada vez más abstracto hasta que termina siendo puramente un indicador de marca".

Aquí se exhibirá

Esta pieza única se exhibirá en la galería 8 Avenue Matignon en París, dentro de una instalación que consiste en una caja de gel sellada montada bajo un microscopio. Estará a la vista del público del 20 al 24 de junio.

Posteriormente, la bolsa será subastada por "Joopiter", la casa de subastas del famoso cantante Pharrell Williams, quien aún no ha revelado el monto inicial de la oferta por este artículo catalogado como una "pieza de colección".

Te puede interesar: VIRAL: Terminó con su novio e hizo un corsé con un bolso Louis Vuitton que él le regaló

Temas relacionados