No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Yaquis a finiquitar en su estadio

La Tribu tiene medio boleto en la bolsa con el 2-0 en la serie y buscará dar otro paso hoy visitando a los Venados de Mazatlán.

Avatar del

Por El Imparcial

Yaquis a finiquitar en su estadio.(Banco Digital)

Yaquis a finiquitar en su estadio. | Banco Digital

La serie final de la Liga Mexicana del Pacífico está cada vez más cerca para Yaquis de Ciudad Obregón.

La Tribu tiene medio boleto en la bolsa con el 2-0 en la serie y buscará dar otro paso hoy visitando a los Venados de Mazatlán en el Estadio Teodoro Mariscal, en el tercer juego de la semifinal. 

En el primer choque en el Puerto, la tropa que dirige Sergio Omar Gastélum mandará a Dustin Crenshaw, su refuerzo tomado en el pasado draft, como su abridor en el montículo, para chocar ante Juan Pablo Oramas

Para el juego de mañana, Tiago Da Silva será quien se suba a la lomita por la escuadra sonorense, teniendo como rival a Édgar Torres, con gran responsabilidad en su labor por el equipo anfitrión. 

Después de siete juegos en los presentes playoffs, Yaquis ha demostrado ser el equipo a vencer en este mes de enero, y lo ratificaron en el primer duelo ante los sinaloenses, luego de estar abajo por 0-4 en la octava entrada y terminarlo ganando en entradas extras. 

El bateo ha respondido a la hora cero con los maderos de Paulo Orlando, José Juan Aguilar, Isaac Paredes y Aneury Tavárez

En esta nota

Comentarios