No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Venados barren a Tomateros

Venados vencieron a Tomateros por pizarra 3-2.

Avatar del

Por Redacción GH

Venados barren a Tomateros(Twitter.)

Venados barren a Tomateros | Twitter.

MAZATLÁN, SINALOA.- El clásico sinaloense se vistió de rojo y por barrida después de que Venados de Mazatlán dejara en el terreno a Tomateros de Culiacán con un rally de tres que dejó el cotejo 3-2. 

Parecía que los guindas iban a rescatar el del honor pues llegaban con ventaja de 2-0 al último rollo, sin embargo Ricky Álvarez los acercó 2-1 y posteriormente Willy García la depositó detrás de la barda para concretar la voltereta y el final del encuentro. 

Al final la victoria fue para el relevista Marco Rivas (2-2), quien trabajó la novena entrada sin complicaciones y con un ponche, mientras que el revés fue para el cerrado Ryan Kelly (0-1), quien no pudo hacer mucho por la causa culichi. 

Donde también las emociones quedaron fue para lo último fue en Guasave donde Algodoneros armó y racimo de cinco carreras en la octava y le pegó 7-2 a Águilas de Mexicali para barrerlos en el Francisco Carranza Limón. 

Isaac Jiménez (1-1) fue el lanzador de la victoria al trabajar un episodio en el que le pegaron un hit, mientras que la derrota fue para Adam Choplick (2-2), quien toleró cuatro carreras

En esta nota

Comentarios