No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Tras violencia en Culiacán, Tomateros vuelve al diamante

Los Tomateros de Culiacán volvieron a la acción luego de días de tensión por los violentos hechos en la ciudad.

Avatar del

Por El Imparcial

Tras violencia en Culiacán, Tomateros vuelve al diamante(Twitter/  @clubtomateros)

Tras violencia en Culiacán, Tomateros vuelve al diamante | Twitter/ @clubtomateros

CULIACÁN, Sinaloa.- Después de que se desatara una ola de violencia en Culiacán por la captura y la posterior liberción de Ovidio Guzmán López, presunto narcotraficante e hijo de Joaquín ‘Chapo’ Guzmán, los Tomateros de Culiacán de la Liga Mexicana del Pacífico reiniciaron su actividad, luego de detenerla abruptamente, al igual que el resto de otras actividades en la ciudad.

Los Tomateros recibieron hoy a los Sultanes de Monterrey, en el estadio de los Tomateros, que se encuentra en el corazón de Culiacán.

La serie sufrió la modificación de sus horarios y días de realización. Originalmente estaba pactada para iniciar su primer juego el viernes, pero por los actos violentos se recorrió un día. El domingo se jugaría el segundo partido, mientras el tercero se disputaría el tercero.

Esta recalendirazción fue la única medida de la LMP hizo tras la ola de violencia que sufrió la ciudad sinaloense, o al menos la única que hizo pública Omar Canizales, el director de la liga, de acuerdo con una consulta que le hizo EL UNIVERSAL Deportes.

Hasta la mitad de la sexta entrada, los Tomateros ganaban 1-0 a los Sultanes.
 

Comentarios