No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Tomateros en mala racha

Mitch Atkins y su relevo pusieron el semáforo en rojo a la ofensiva de Tomateros y fueron trascendentales para que Sultanes de Monterrey los derrotada 7-0.

Avatar del

Por El Imparcial

Sultanes se llevó el primero de la serie contra Tomateros.(Agencia Reforma)

Sultanes se llevó el primero de la serie contra Tomateros. | Agencia Reforma

MONTERREY, Nuevo León.- Mitch Atkins y su relevo pusieron el semáforo en rojo a la ofensiva de Tomateros y fueron trascendentales para que Sultanes de Monterrey los derrotada 7-0 y ahora Culiacán suma cuatro derrotas en fila. 

Atkins (3-3) se fajó durante seis episodios completos en los que solamente le pegaron cinco imparables y no le pisaron el plato, además de abanicar de media decena de rivales. 

Posteriormente llegaron Jesús Estrada quien se fajó durante dos episodios sin imparables recibidos, así como Ralph Garza, quien sacó la novena sin complicaciones y sin posibilidad de salvamento. 

Los locales pegaron temprano y fuerte pues en el mismo primer capítulo armaron racimo de cuatro carreras gracias a sencillo de Félix Pérez que hizo anotar a Sergio Pérez e Issmael Salas, para que posteriormente Niko Vázquez la sacara del parque. 

Tras tres entradas en blanco los regios volvieron a la carga con una rayita más con cuadrangular de Michael Wing, mientras que en la sexta fue Michael Choice el que la botó pero con Alejandro de Aza en las almohadillas. 

La derrota fue para Nabil Crismatt (0-2) quien sólo duró cinco entradas con siete anotaciones. 

En esta nota

Comentarios