No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Sultanes repiten triunfo sobre Naranjeros

Naranjeros cayeron 4-2 en contra de Sultanes en el último de la serie. 

Avatar del

Por Saúl Gómez

Sultanes repiten triunfo sobre Naranjeros

Sultanes repiten triunfo sobre Naranjeros

HERMOSILLO, Sonora.- Después de una racha de seis victorias  previas, Naranjeros de Hermosillo ahora sumó su segunda derrota al hilo y cedió la serie en casa, luego de caer 4-2 en contra de Sultanes de Monterrey en el último juego. 

El pitcheo regiomontano, específicamente el bullpen, victimó a los maderos locales; luego de relevar a José Oyervídez tras los primeros tres innings, Demetrio Gutiérrez salió como el serpentinero ganador tras su trabajo de otros tres y Chris Ellis con el salvamento. 

Mike Kickham tampoco se quedó atrás en su apertura, pero sin el respaldo de su ofensiva cargó con su primera derrota de la temporada, luego de sus siete capítulos con tres carreras, seis hits y cuatro ponches.

El bateo oportuno de la visita fue la clave con sus dos turnos efectivos en tres oportunidades con corredores en posición de anota y el cuadrangular solitario de Niko Vásquez para la del cerrojo en el noveno.

La primera rayita de la novena Sultán fue en el segundo rollo con imparable remolcador de Eric Aguilera, y la ventaja se amplió con dos más en el siguiente, producto de un rodado de Félix Pérez que se internó al jardín.

La tropa que dirige Vinicio Castilla respondió en la parte baja de ese mismo tercer capítulo con una rayita tras roletazo en el cuadro de Yadiel Hernández; la siguiente y última para los locales fue hasta el séptimo con sencillo remolcador de Irving López. 

En esta nota

Comentarios