No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Se quedan Mayos con el primero

Vencieron 3-2  a los Charros de Jalisco en 10 entradas en el primero de la serie en el estadio Manuel ‘Ciclón’ Echeverría.

Avatar del

Por Redacción GH

Se quedan Mayos con el primero(Cortesía)

Se quedan Mayos con el primero | Cortesía

NAVOJOA.- Un sencillo remolcador de Alejandro González sirvió para que los Mayos de Navojoa dejaran tendidos en el terreno a Charros de Jalisco, al vencerles anoche por 3-2 en 10 entradas en el primero de la serie en el estadio Manuel ‘Ciclón’ Echeverría.

Con un out en la pizarra, González conectó una línea al prado derecho, lo que le permitió a Jorge Flores llegar sin problemas a la registradora para anotar la carrera del gane.

Al lanzar el décimo rollo en blanco, el ligamayorista Héctor Velázquez salió como el serpentinero ganador, ahora en su rol de relevista con el equipo; mientras que el descalabro fue para Luis Iván Rodríguez, al tolerar la anotación de la diferencia.

La Tribu rompió el cero en la pizarra con cuadrangular de dos carreras que salió del madero de Keon Barnum en el cierre del primer episodio.

Los actuales campeones igualaron las cosas en el cuarto rollo con un vuelacercas solitario de Dariel Álvarez y elevado de sacrificio de Julián Ornelas que mandó al plato a Bruce Maxwell.

Hoy, Raúl Carrillo será el abridor por Mayos de Navojoa; para enfrentarse a Austin Bibens, por Charros de Jalisco. 

En esta nota

Comentarios