No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Salas destaca con Sultanes

El experimentado infielder Issmael Salas afronta con compromiso su primera temporada con Sultanes de Monterrey.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Salas destaca con Sultanes

Salas destaca con Sultanes

HERMOSILLO, Sonora.- Después de cinco años con los Tomateros de Culiacán, el experimentado infielder Issmael Salas afronta con compromiso su primera temporada con Sultanes de Monterrey.

En esta primera mitad de temporada, el pelotero de 37 años de edad ha respondido desde el inicio con el madero con la novena regiomontana al batear para un promedio de .318 con un cuadrangular, nueve remolcadas y 21 imparables en 19 juegos.

“Lo asumo con el mismo compromiso, por mi familia, de poder brindar el sustento. Obviamente fueron cinco años, una etapa muy bonita allá en Culiacán con el equipo y años exitosos en lo que estuve allá.

“Ahora, en esta nueva oportunidad de seguir trabajando, de seguir disfrutando el juego y en este nuevo reto en la temporada de debut con el equipo de Sultanes de Monterrey”.

Tras un inicio con récord perdedor en la campaña, el infielder siente que este proceso es de adaptación al considerar múltiples factores que repercuten en el juego, para una franquicia que vive su primer año en el circuito invernal mexicano.

En esta nota

Comentarios