No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Roberto Osuna a Charros para la segunda vuelta de LMP

El relevista de Astros de Houston, en Grandes Ligas, ya entrenó con sus compañeros en Los Mochis

Avatar del

Por El Imparcial

Roberto Osuna se perdió gran parte de la campaña con Astros de Houston(Cortesía)

Roberto Osuna se perdió gran parte de la campaña con Astros de Houston | Cortesía

LOS MOCHIS, Sinaloa.- Entrenando para ponerse listo y subirse a la loma por Charros de Jalisco se encuentra el sinaloense Roberto Osuna quien se integró este viernes al equipo tapatío.

El relevista de Astros de Houston declaró que llegó hace apenas cuatro días proveniente de Estados Unidos, por lo que descansará unos días y espera estar listo el 20 de noviembre.

Después de un par de oportunidades en las que se le negó la posibilidad de poder jugar en Liga Mexicana del Pacífico, esta sería la oportunidad ideal, después de estar lesionado los últimos meses.

Contento y agradecido con Dios de que se me dé la oportunidad (de jugar con Charros), tengo pensado lanzar hasta el 20 de noviembre”, explicó.

En lo que respecta a su estado de salud, el “Chufito” manifestó que se encuentra al 90%, por lo que descansará para poder está a tope para cuando se de su debut con el cuadro de Charros.

“Estoy recuperado, mi codo está bien, ya he tirado bullpen, la verdad en este punto estoy listo pero llegué hace cuatro días de Estados Unidos, necesito descansar para no sólo estar al 90%, sino estar al 110, 120%”, afirmó.

En esta nota

Comentarios