No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Mayos le quitan la serie a los Yaquis y se quedan con el duelo de tribus

Derrotaron 7-5 a Yaquis de Ciudad Obregón.

Avatar del

Por Redacción GH

Mayos le quitan la serie a los Yaquis y se quedan con el duelo de tribus(Banco Digital)

Mayos le quitan la serie a los Yaquis y se quedan con el duelo de tribus | Banco Digital

CIUDAD OBREGÓN.- Un error del segunda base Carlos Súlveda abrió la puerta para que Mayos de Navojoa timbrara dos carreras en la novena y derrotara 7-5 a Yaquis de Ciudad Obregón para quedarse con el duelo de tribus.

El cotejo llegó parejo 5-5 al último episodio y fue en ese momento cuando después de que se llenaran las almohadillas, Sepúlveda pifió un rodado de Manuel Orduño con el que Paúl León y Alejandro González llegaron al plato. 

Las dos primeras carreras fueron de Jovan Rosa, quien conectó tablazo en ese rollo con el que se llevó por delante a Keon Barnum y Telvin Nash, para que posteriormnete Omar Rentería también la sacara del estadio, pero de forma solitaria. 

Después de esto, Yaquis logró emparejar los cartones con par de rayitas en la misma segunda y otras dos en el cuarto episodio, pero en la quinta los visitantes anotaron la del remache con doblete de Alonzo Harris. 

Después de una apertura de cuatro entradas de Peter Tago, Jesús Pirela se quedó con la victoria monticular al lanzar por espacio de una entrada y un tercio en la que le hicieorn una carrera y le pegaron dos hits. 

La derrota fue para el también relevista Ryan Kussmaul, quien entró a bajar la cortina y no pudo, aunque los batazos importantes se los dieron a Nathanael Santiago.  

En esta nota

Comentarios