No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Los Naranjeros caen en bache

Hermosillo sufre la derrota al iniciar serie en Mexicali contra los Águilas.

Avatar del

Por Redacción GH

Sultanes se llevó el primero de la serie contra Tomateros.(Cortesía)

Sultanes se llevó el primero de la serie contra Tomateros. | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- La tercera derrota en fila llegó para Naranjeros de Hermosillo, quienes fueron vencidos 7-3 por Águilas de Mexicali en el primero de la serie en tierra fronteriza. 

César Vargas (0-1) tuvo su sexta apertura de la campaña y no sólo no pudo conseguir la victoria, sino que cargó con el descalabro tras apenas tres entradas y un tercio de cinco carreras en contra. 

El que por momentos también tambaleó, pero supo aguantar cinco entradas en las que solo le hicieron dos carreras fue David Reyes (2-1), quien se agenció la victoria. 

Los dirigidos por Vinicio Castilla llegaban con ventaja de 2-1 al cierre del cuarto episodio, pero fue ahí cuando los emplumados montaron un ataque de cuatro rayitas que básicamente le dio rumbo a las acciones. 

La seguidilla de anotaciones se abrió con doblete de Justin Williams que hizo anotar a Xavier Scruggs, para que posteriormente Ricardo Serrano conectara sencillo remolcador, mientras que Francisco Córdoba conectó el quinto tablazo que recibió Naranjeros en la temporada. 

Todavía en la quinta entrada Scruggs pegó doblete para empujar una más en los pies de Daniel Castro, en tanto que Brian Hernández llegó a la registradora de caballito. 

Yadiel Hernández remolcó la primera en el amanecer del juego con elevado de sacrificio, mientras que la segunda la remolcó Jasson Atondo con batazo dentro del cuadro que empujó a Julián León, y de forma idéntica llegó la tercera carrera en la octava. 

En esta nota

Comentarios