No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

López Obrador realizó el primer lanzamiento en inauguración de la LMP

El presidente de México estuvo presente en el arranque de la serie entre Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis.

Avatar del

Por El Imparcial

El presidente de México estuvo presente en el arranque de la serie entre Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis.(Twitter)

El presidente de México estuvo presente en el arranque de la serie entre Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis. | Twitter

GUASAVE, Sinaloa.- Uno de los aficionados al beisbol más conocidos en nuestro país es el mismo presidente, Andrés Manuel López Obrador, y este viernes, fue el encargado de lanzar la primera bola del partido entre Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis.

En el juego que inauguró la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico se contó con la presencia del mandamás nacional, además del Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, así como otros invitados.

De igual forma, se reabrió el estadio de Guasave, Francisco Carranza Limón, que tiene una capacidad para ocho mil personas.

El partido terminó con marcador a favor de los visitantes 8-1, con Yoanys Quiala como el pitcher ganador y Jake Paulson como el perdedor.

En esta nota

Comentarios