Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ricardo Salinas Pliego

Decreto regularización

Biden y Putin

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Faitelson no quería a Naranjeros en final de LMP

¿El verdadero clásico? El analista prefería a Venados en la final en lugar de la novena de la "H" y desató críticas en su contra.

Avatar del

Por El Imparcial

Faitelson no quería a Naranjeros en final de LMP(Twitter/ @ClubNaranjeros)

Faitelson no quería a Naranjeros en final de LMP | Twitter/ @ClubNaranjeros

HERMOSILLO, Sonora.- Mañana inicia la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico que definirá al campeón entre Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán.

Por esta razón, David Faitelson, periodista deportivo de ESPN, se expresó sobre los equipos que la disputarán.

El analista mencionó que prefiere a Venados de Mazatlán en lugar del la novena de la "H", "pero ni modo".

@ClubNaranjeros Vs. @clubtomateros, Hermosillo ante Culiacán, la Serie Final soñada en la Liga Mexicana del Pacifico @Liga_Arco. Mejor… ¿imposible…? No, lo mejor hubiese sido que llegara @venados_mzt, pero ni modo…".

Obviamente esta publicación le trajo múltiples respuestas y críticas, además de los clásicos comentarios en los que le recuerdan el golpe que Cuauhtémoc Blanco le propinó, haciendo uso de una de las palabras que tuiteó.

Entre las críticas hubo quienes creen que no debería opinar de beisbol, pues consideran que no conoce lo suficiente del deporte y otros que se burlaban de la última serie en la que Tomateros arrolló a Venados.

Las redes agregan que aunque la Serie entre Venados y Tomateros se trata del clásico sinaloense, prefieren el "clásico de clásicos" entre Naranjeros y Tomateros.

En los últimos días, Faitelson ha sido blanco de polémicas al expresarse del boxeo sobre la capacidad de pugilistas mexicanos como Saúl "Canelo" Álvarez o el sonorense Julio César Chávez, siendo el último quien le respondió y recordó de "los chochos" que tomaba.

 
En esta nota

Comentarios