No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Espalda con espalda, Gastélum es Mánager del Año

Sergio Omar Gastélum es nombrado Mánager del Año en la Liga Mexicana del Pacífico.

Avatar del

Por Redacción GH

El timonel de los Yaquis volvió a ser votado como el mejor del circuito.

El timonel de los Yaquis volvió a ser votado como el mejor del circuito.

Por segundo año consecutivo, Sergio Omar Gastélum fue nombrado el Mánager del Año en la Liga Mexicana del Pacífico, luego de una campaña histórica al mando de los Yaquis de Ciudad Obregón

El timonel sonorense fue elegido por la prensa especializada luego de conseguir un récord histórico esta campaña con sus 44 victorias, un precedente para cualquier equipo en la liga dentro de un calendario regular de 68 juegos. 

En las votaciones, Gastélum recibió el 86.96% de los votos emitidos por los medios de comunicación, superando en las boletas a Roberto Vizcarra (Jalisco), Vinicio Castilla (Hermosillo), Víctor Bojórquez (Los Mochis) y Benjamín Gil (Culiacán).

La novena cajemense fue líder absoluta en la temporada con dicha marca histórica en el rol regular, consiguiendo los 20 puntos entre las dos vueltas. 

Actualmente, Sergio Omar Gastélum tiene a La Tribu en la ronda de semifinales —por segundo año al hilo—, con ventaja de 2-0 sobre el equipo de Venados de Mazatlán, a la mitad del camino de una segunda serie final. 

En esta nota

Comentarios