No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Cierran Naranjeros primera vuelta

Naranjeros arrancará hoy la última serie de la primera vuelta de la temporada. 

Avatar del

Por Redacción GH

Cierran Naranjeros primera vuelta(Banco Digital)

Cierran Naranjeros primera vuelta | Banco Digital

Aunque remotas, Naranjeros de Hermosillo arrancará hoy la última serie de la primera vuelta de la temporada, ante Cañeros de Los Mochis, con posibilidades de quedarse con los 10 puntos. 

Después de la mala racha vivida la semana pasada, en la que ganaron sólo dos juegos y perdieron cuatro, los dirigidos por Vinicio Castilla cayeron hasta el tercer puesto de la clasificación tras llegar como líderes. 

Actualmente los hermosillenses tienen marca de 18-13 en ganados y perdidos, pero en caso de tener una mala serie podrían caer hasta el sexto puesto, aunque tendría que haber una serie de combinaciones. 

Para conseguir el primer sitio, Naranjeros tendría que barrer a Cañeros, esperar a que Yaquis de Ciudad Obregón sea barrido por Tomateros de Culiacán y que Charros de Jalisco pierda por lo menos un encuentro contra Algodoneros de Guasave. 

Después de perder el primer lugar de efectividad entre los abridores de la LMP, Mike Kickham abrirá hoy el primer juego, Luis Alonso Mendoza será el encargado del segundo y César Vargas hará lo propio en el tercer cotejo. 

Por los sinaloenses, Andrés Ávila será el lanzador que inicie, seguido por Jesús Valdez mañana y el último en la fila será para el líder de victorias, Yoanys Quiala. 

En esta nota

Comentarios