No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Charros ganan serie

Jalisco derrotó 3-1 a los Algodoneros de Guasave. 

Avatar del

Por Redacción GH

Charros ganan serie(Reforma)

Charros ganan serie | Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.- Todo salió bien.

De las 5 y 4 horas que estaban durando los juegos, a las 3 horas con 13 minutos, de Felipe González y su primera apertura con el equipo, del debut de Missael Espinoza, del relevo que por fin anoche no permitió nada y de la oportuna reacción de la ofensiva.

Todo eso llevó a los Charros a derrotar 3-1 a los Algodoneros para lograr su segunda victoria y asegurar su primera serie.

Guasave atacó en la primera entrada a González con sencillo de Francisco Ferreiro e imparable productor de Quincy Latimore, pero fue el único daño que le hicieron en tres innings lanzados.

Jalisco, en el cierre de la primera, aprovechó un mal revire de Jake Paulson a la inicial para poner en la antesala a Carlos Figueroa, quien empató el juego con rola de José Manuel Rodríguez.

Stephen Cardullo puso a los Charros arriba en la pizarra con su segundo cuadrangular en la segunda entrada y el capitán Manny Rodríguez amplió la ventaja a 3-1 con sencillo para remolcar a Figueroa.

Con el trabajo hecho por Felipe González, tocó el turno al bullpen a partir del cuarto capítulo.

Salvador Valdez se metió en problemas y dejó las bases llenas con un out y entró al relevo Linder Castro. El yucateco apagó el incendio con par de ponches y retiró en orden la quinta y sexta. De los ocho outs que sacó, seis fueron por la vía del ponche. Al final fue el pítcher ganador.

Después vinieron Michael Broadway, Josh Corrales y Grant Sides, para cerrar, quienes sólo permitieron un hit y una bases por bolas.

Anoche hizo su debut Missael Rivera en la tercera base. El sinaloense, noveno en el lineup para no meterle presión, conectó su primer imparable en la LMP y se fue de 4-1.

A la defensiva, Rivera participó en tres rolas que fildeó y sacó el out sin problema.

En esta nota

Comentarios