No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Charros blanquean a Cañeros

Charros de Jalisco blanqueó 3-0 a Cañeros de Los Mochis.

Avatar del

Por Redacción GH

Charros blanquean a Cañeros(Cortesía)

Charros blanquean a Cañeros | Cortesía

LOS MOCHIS, SINALOA.- Una gran pieza de pitcheo de Octavio Acosta abrió la puerta para que Charros de Jalisco blanqueara 3-0 a Cañeros de Los Mochis y concretar así la barrida en el Emilio Ibarra Almada. 

Acosta (2-0) se fajó por espacio de cinco entradas y dos tercios en las que sólo le pegaron cuatro hits además de abanicar a dos contrarios, con gran relevo de Linder Castro, Adrián Guzmán, Mike Broadway, Joshua Corrales y Grant Sides que se agenció el salvamento. 

Fue hasta la cuarta entrada cuando la vista tomó la delantera gracias a elevado de sacrificio de Stephen Cardullo que mandó a la registradora a Agustín Murillo. 

El golpe definitivo a favor de los tapatíos llegó en la octava cuando Agustín Murillo conectó su cuarto estacazo de la campaña que encontró en las bases a Dariel Álvarez para decretar la victoria. 

La derrota fue para el abirdor Andrés Ávila, quien laboró los primeros cinco episodios de buena forma pues solo le dieron seis hits, pero al momento de su salida los de casa ya lo iban perdiendo, por lo que cargó con el revés. 

En esta nota

Comentarios