No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Águilas derrota a Yaquis con pizarra de 3-2

Águilas de Mexicali obtuvieron su primera serie fuera de casa, al vencer en el tercer y definitivo juego a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Avatar del

Por El Imparcial

Águilas derrota a Yaquis  con pizarra de 3-2(Cortesía)

Águilas derrota a Yaquis con pizarra de 3-2 | Cortesía

No todo es malo. Después de haber tenido una semana con par de barridas y de caer el miércoles por blanqueada de 11-0, los Águilas de Mexicali obtuvieron su primera serie fuera de casa, al vencer en el tercer y definitivo juego a los Yaquis de Ciudad Obregón con pizarra de 3-2.

El Nuevo Estadio Yaquis, fue el escenario donde el abridor Greg Mahle tuvo una salida de calidad y por ende, se llevó la victoria en espacio de cinco entradas y dos tercios para dos carreras y apenas dos imparables. Le relevaron Adam Choplick, Mario Meza y finalmente, Trevor Megill, quien se apuntó el rescate.

Por su parte, la derrota corrió a cargo del también inicialista André Rienzo, mismo que fue castigado con tres anotaciones y seis hits, también pasó a tres por pelotas malas y ponchó a un total de dos rivales.

Asimismo, la ofensiva cachanilla tuvo un buen desempeño en los primeros episodios del encuentro, pues en la segunda entrada Mexicali tomó ventaja mínima gracias al sencillo productor de Ricardo Serrano.

Acto seguido, en el tercer rollo, los emplumados estiraron la diferencia con el inatrapable de Justin Williams a la zona del jardín central, en tanto que en el cuarto capítulo, concretaron su tercera y última ‘rayita’ en los spikes de Serrano, quien llegó al pentágono con doblete de Leo Heras.

En contraste, los locales únicamente pudieron arribar al plato en el sexto inning, cuando con el japonés, Taiki Sekine, en la primera base, Jesús ‘Cacao’ Valdez conectó cuadrangular por todo el prado izquierdo del terreno.

Tras ganar su primera serie en calidad de visitante, los ‘Caballeros Águila’ regresarán a su casa, el estadio Farmacias Sta. Mónica para enfrentar el fin de semana, a los Naranjeros de Hermosillo en la denominada ‘Serie del terror’.

En esta nota

Comentarios