No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sección LMP

Águilas de Mexicali conquistan victoria ante Cañeros

El martes los ‘Caballeros Águila’ volverán a su casa, el estadio Farmacias Sta. Mónica, para enfrentar a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Avatar del

Por Jorge López

Águilas de Mexicali conquistan victoria ante Cañeros

Águilas de Mexicali conquistan victoria ante Cañeros

Eduardo Vera lanzó cinco entradas en blanco y su ofensiva conectó ocho imparables para que los Águilas de Mexicali vencieran con pizarra de 4-1 a los Cañeros de Los Mochis y su vez, se llevaran su segunda serie en lo que va de la parte complementaria de la Liga Mexicana del Pacífico 2019-2020.

En el tercer y definitivo juego disputado en el estadio Emilio Ibarra Almada, Vera lució en el montículo y obtuvo su segunda victoria del circuito invernal mexicano al permitir únicamente dos imparables, tampoco dio bases por bolas y ponchó a un rival.

Asimismo, los emplumados conquistaron su quinta victoria en la segunda vuelta de la campaña y con ello, aseguraron permanecer dentro de los primeros tres lugares del standing general con apenas tres derrotas.

Por su parte, la derrota fue a la cuenta del también abridor, Andrés Ávila, quien trabajó por cuatro innings y permitió dos anotaciones producto de tres hits, además ‘pasaporteó’ a cuatro y recetó igual número de ‘chocolates’.

Elevado de sacrificio de Alejandro De Aza en el primer episodio registró la de la ‘quiniela’ para los visitantes, en tanto que el cuarto, sencillo de Héctor Hernández al jardín central, puso los cartones 2-0.

En el sexto capítulo, Daniel Castro impulsó la tercera ‘rayita’ de Mexicali con indiscutible por la zona de la pradera derecha, mientras que un inning posterior, error en el tiro de Castro a la segunda base con la casa llena, sacudió la blanqueada de Los Mochis.

El último arribo a home del encuentro llegó gracias a un cuadrangular solitario del mismo ‘Dany’ Castro en la novena tanda, dejándole la mesa servida al cerrador Mario Meza, para que éste se apuntara el salvamento.

En esta nota

Comentarios