Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Viajeros Anónimos: Influencers visitan más de 60 países sin mostrar su rostro

Estos influencers han visitado más de 60 países alrededor del mundo; cuentan sus historias sin mostrar la cara

Avatar del

Por Redacción/GH

Estos influencers han visitado más de 60 países alrededor del mundo; cuentan sus historias sin mostrar la cara

Estos influencers han visitado más de 60 países alrededor del mundo; cuentan sus historias sin mostrar la cara

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada vez son más las personas que se animan a realizar un viaje, tras pasar varios meses o poco más de un año sin poder hacerlo por la pandemia que aqueja el mundo. 

Por esta razón le echamos un vistazo a un perfil de Instagram con una característica muy especial, el nombre de la cuenta es Viajeros Ocultos, formado por influencers que han visitado más de 60 países al rededor del mundo.

El concepto es muy modesto, pero interesante, ya que platican sus historias pero sin mostrar su rostro y revelar su identidad, solo se puede escuchar su voz y se les aprecia de espaldas o de perfil. 

El grupo de jóvenes viajeros también cuentan con un sitio web viajerosocultos.com en donde diariamente presentan artículos con guías de viajes a distintos destinos en los 5 continentes. 

Se revela su identidad

Sin embargo, y a pesar de que nunca muestran sus caras, desde hace pocos meses se sabe que las personas que están detrás de Viajeros Ocultos son Eugenio Zambrano Ruiz, CEO de La Merca Company, y su familia (esposa y sus 2 hijas).

Junto a ellos, por medio de impresionantes imágenes y vídeos, hemos podido conocer los rincones más lejanos del mundo y lugares impensables que jamás habríamos imaginado. 

Cronología de una aventura interminable

La pasión de Eugenio por los viajes comenzó en 2011, en un crucero por Sudamérica que lo convirtió en un completo y total enamorado de los viajes. Poco después, se embarcó a nuevos destinos y en marzo del 2015 una nueva protagonista se sumó al viaje: la Viajera Oculta, quien resultó ser el complemento perfecto de su locura viajera.

Más destinos aparecieron en el mapa y los continuos viajes fueron consolidando la unión, que dio sus frutos sumando a las nuevas integrantes del dúo: las Viajeritas Ocultas, quienes se adaptaron perfectamente a los viajes en familia.

En marzo del 2018 los Viajeros Ocultos comenzaron a compartir sus experiencias al mundo, haciéndose visibles en Instagram y Facebook. Actualmente la cuenta de Instagram tiene más de 200 mil seguidores a quienes inspiran y contagian su pasión por los viajes. 

Pasión compartida

Los Viajeros Ocultos se caracterizan por pasar de un extremo a otro. Han vivido experiencias únicas y visitado más de 60 países de América, Asia y Europa. Son de esos influencers que no tienen límites a la hora de soñar.

Sus maletas siempre están cargadas, aguardando su próximo destino. Por ejemplo, hace un par de años pasaban una semana en una ciudad llena de lujos, Dubai, y a la semana siguiente se embarcaban a conocer uno de los países más pobres del mundo: Haití.

Poco antes de la pandemia recorrieron a profundidad los tesoros de la Riviera Maya y tuvieron el tan esperado encuentro con el tiburón ballena. También, conocieron uno de los rincones más románticos del lugar: Tulum y visitaron la misteriosa Casa Malca.

Estas anécdotas y muchas más aparecen en la sección Destacados del Instagram. En ellas se muestran las experiencias más emocionantes por las que pasaron. Por ejemplo, una cena en el restaurante más extraño del mundo, en Japón (incluso cuentan cómo al llegar los esposaron y los llevaron detenidos a su mesa).

En cada nuevo destino que visitan, piden tres cosas: hacer el tour más exclusivo, el tour más popular y que los lleven a lugares a donde jamás irían otros turistas. Eso los ha llevado a disfrutar de experiencias únicas, como los paseos con los huskies de Alaska o nadar codo a codo con el tiburón ballena en la Riviera Maya de México. 

Esta es la historia de Viajeros Ocultos, una familia que ha tomado como su hobbie el viajar juntos a sitios que solo en sus sueños imaginaron, motivando de esta manera a más soñadores a conocer lugares nunca antes vistos. 

En esta nota

Comentarios