Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos /

Ventajas de ir a una clínica de belleza en Cancún

Frente a cualquier dolencia, presencia malsana corporal, o bien, si sufriste lesiones o contusiones en tus entrenamientos, una clínica de belleza es la mejor opción para sentir la brisa parsimoniosa de la reparación.


Dentro de los servicios ofrecidos por una buena clínica de belleza en Cancún se encuentra un elevado bienestar integral del ser, al igual que la mente y el espíritu.

Belleza por fuera, salud por dentro
El rejuvenecimiento facial requiere del empleo de una serie de técnicas empezando por la tecnología láser como materiales de relleno biocompatibles y la toxina botulínica.

Este tratamiento rejuvenecimiento facial en manos de los profesionales, permitirá devolver un aspecto juvenil y una piel sana en consonancia con la edad. La cuarta o quinta década es el momento en el cual mucha gente acude a una clínica de belleza en Cancún.


Las primeras manifestaciones del envejecimiento, la aparición de manchas, arrugas y surcos, obligan a los especialistas a disponer medios para poder embellecer la piel de los pacientes, inclusive para prevenir el envejecimiento.


Será efectivo tanto hombres como mujeres que deseen tener un rejuvenecimiento facial láser de su piel, en miras a complementar una imagen juvenil, fresca y por supuesto, siempre con la seguridad de utilizar la tecnología más avanzada y los materiales más confiables desde el punto de vista técnico.

Sentirte guapa/o, sentirse interesante
Nuestra práctica diaria nos lleva a dividir la cara en tres niveles frente a un envejecimiento del rostro:
Parte frontal o cirugía de la mirada. Parte media –desde la mejilla hasta el mentón- y desde el mentón al cuello.

En Oneline Beauty Clinic tenemos tres partes a tratar:

Estas tres diferentes alternativas de lifting facial sin cirugía irán objetivadas para dar un espléndido rejuvenecimiento facial natural.

Técnicas utilizadas
Las técnicas más usuales hoy día para lifting facial podemos segmentarlas en dos grandes grupos:
El bloque de medicina estética donde no interviene la cirugía y el bloque de la cirugía estética que interviene la cirugía, pero con técnicas de mínima invasión.


En lo respectivo al segmento de medicina estética, las técnicas recurridas serán las vitaminas, infiltraciones y mejoras de la actividad del colágeno y la elastina; mientras que, en el bloque de la cirugía, se usará técnicas mini invasivas con incisiones siempre complementarias a la cirugía facial. En este sentido, tendríamos un mejor resultado con incisiones más pequeñas, en simultáneo a un buen complemento con hilos faciales y lipotransferencia de grasa del propio paciente, trasladándose a la zona de las mejillas o de los pómulos; produciendo rápida mejoría y buen aspecto final.

Recomendamos un buen lifting facial

Para mejorar la estética de la cara, es importante saber que no existe edad, época o una década para realizar un lifting.
Dependerá de cada envejecimiento ya que, cada paciente, envejece de una forma distinta y, sobre todo, a veces, con la pérdida de peso o la actividad deportiva, puedes perder mucha tonicidad de la piel a nivel facial.