Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Miss universo 2019

Sofía Aragón se enferma en pleno certamen de ''Miss universo 2019''

La representante mexicana aclaró todo mediante redes sociales.

Sofía Aragón, representante mexicana de Miss Universo 2019, enfermó en pleno certamen. A tan sólo unos días del tan esperado evento la joven reina de belleza nacional, informó a sus fans sobre su padecimiento.

La famosa lo hizo mediante su cuenta oficial de Instagram, ahí la bella tapatía decidió hacer una transmisión en vivo para que sus seguidores pudieran verla en tiempo real y supieran de primera mano sobre lo que sucedía.

La ganadora de Mexicana Universal se encontraba más que preparada para la interminable lista de eventos de esta semana, pero su salud la llevó a cancelar algunos de ellos el día de ayer, por recomendación médica.

En el video, Aragón señala que realmente se sentía mal y tenía temperatura alta, pero gracias al reposo y al antibiótico recetado se siente mucho mejor y está lista para los preliminares, ya que asegura que ella no es de las que tira la toalla.

Recordemos que este 8 de diciembre se realizará el certamen Miss Universo 2019 y todo México se encuentra listo para apoyar a la ganadora del país, sin duda es una de las favoritas hasta el momento.

En esta nota