Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Duques de Sussex

Príncipe William asegura que no son una familia racista y que pronto hablará con su hermano Harry

La actriz Megan Markle reveló que había preocupación en la familia real británica por la piel que tendría su hijo Archie

REINO UNIDO.- El Príncipe William reaccionó a la entrevista que otorgaron los duques de Sussex, a Oprah Winfrey, donde aseguraron que Megan Markle fue víctima de racismo en la familia real.

En la entrevista la actriz relató que durante su primer embarazo algunos miembros de la familia británica cuestionaron si el bebé tendría la piel oscura, lo que ha llevado a que la reina Isabel II y ahora el príncipe William salgan a fijar su postura al respecto.

El hijo mayor de la princesa Diana, este jueves tras ser cuestionado por las revelaciones que hizo su hermano menor, el príncipe Harry y su esposa Megan, hace unos días, externó: Desde luego no somos una familia racista.

Durante la visita a una escuela ubicada en el este de Londres, el segundo en la línea sucesoria al trono, reveló que aún no ha hablado con su hermano sobre el tema, pero lo hará próximamente.

Hace apenas unos días, la reina Isabel II a través de un breve comunicado, expresó, “Toda la familia se entristece al conocer cuán desafiantes han sido los últimos años para Enrique y Meghan".

Sin embargo el Palacio de Buckingham no ha logrado sofocar la polémica que desataron los duques de Sussex, y eso se refleja en la tensión con la relación de las antiguas colonias de la Gran Bretaña, y en todo el mundo.

La esposa del príncipe Harry aseveró que tuvo pensamientos suicidas durante su permanencia en la familia real del Reino Unido, porque se sentía aislada y miserable.

En esta nota