No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Participará mexicana en primer concurso de belleza por Instagram

El certamen "Miss Virtual World" ha entrado en las etapas finales.

Avatar del

Por Redacción

Ana Rosario Ramírez Murillo tiene de 21 años.(Cortesía)

Ana Rosario Ramírez Murillo tiene de 21 años. | Cortesía

Según los resultados de la votación nacional final, la ganadora del concurso y la nueva reina de belleza virtual mexicana es Ana Rosario Ramírez Murillo, de 21 años, quien representará a México en el primer certamen internacional de belleza por Instagram “Miss Virtual World”.

Ana es estudiante de la Licenciatura de Comunicación y Medios. En sus tiempos libres, le gusta acudir al gimnasio y hacer todo tipo de ejercicio, además de pasar tiempo con las personas que más quiere.

Como ganadora de Miss Virtual México, Ana Ramírez Murillo representará a su país en la final del concurso internacional Miss Virtual World.

20 bellezas de cada uno de los países participantes están disputando la simpatía de la audiencia en la votación final por la corona de "Miss Virtual World".

La elección se lleva a cabo en la aplicación inDriver, donde el usuario podrá seleccionar a su participante favorita.

"Entré porque quería mostrar que cada mujer es hermosa a su manera, y demostrar que puedes lograr cualquier cosa que te propongas. Miss Virtual World es un proyecto que busca demostrar que cualquier mujer es digna de portar una corona y ostentar un título de reina, sin importar dónde naciste, estado civil, si eres madre etc”, afirmó la participante mexicana.

La final del concurso internacional "Miss Virtual World" se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo en noviembre de este año, y el auto deportivo de lujo Porsche Cayman 718 se anuncia como el premio principal.

Página del concurso: http://missvirtual.world

Instagram: @missv.mx 

En esta nota
  • Instagram
  • Concurso de belleza

Comentarios