Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Disney

Minnie Mouse ahora lucirá pantalones

La emblemática Minnie Mouse cambiará su atuendo en el 30 aniversario del Disney parisiano.

Tijuana BC.- Un símbolo de progreso para una nueva generación, así describe Stella McCartney el nuevo atuendo de Minnie Mouse que diseñó para el 30 aniversario de Disney Paris, donde se pondrá pantalones.

El cambio de look ha despertado revuelo, sobre todo porque dejará sus clásicos faldones, aunque le seguirá caracterizando los lunares, pero este atrevimiento de empoderamiento lo lucirá a partir del mes de marzo, mes de la mujer y hará hincapié el 12 de abril, fecha principal del festejo del parque parisino.

Luego de 93 años, la diseñadora británica es quien ha logrado semejante cambio, que parece sencillo, pero que sorprende al mundo, aún así que más da, Disney ya lo autorizó y está circulando el boceto.

Minnie siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón. Compartimos los mismos valores. Lo que me encanta de ella es que encarna la felicidad, la libre expresión, la autenticidad… y con ello inspira a personas de todas las edades en todo el mundo”

Comentó McCartney en un comunicado.

El nuevo aspecto de Minnie

El traje es en color azul, pantalón y saco con los lunares y un gran moño.

El Imparcial: imagen de artículo

Para el resto de los festejos, Minnie Mouse utilizará otros diseños que se empatan con sus amigos, holográficos y transparentes como lo pueden ver en el siguiente video.

En esta nota