No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Meghan y Harry ya planifican su seguridad luego de decidir mudarse a California

Luego que Harry y Megan dejaran de pertenecer a la realeza británica, ahora les toca adaptarse a otro tipo de vida totalmente contraria, sin embargo el tema de la seguridad continua siendo la prioridad para ellos.

Avatar del

Por El Imparcial

El guardaespaldas famoso de Beverly Hills, Russell Stuart, estimó que su seguridad privada costará alrededor de $ 5 millones (£ 4 millones) al año.(AP)

El guardaespaldas famoso de Beverly Hills, Russell Stuart, estimó que su seguridad privada costará alrededor de $ 5 millones (£ 4 millones) al año. | AP

Luego que Harry y Megan dejaran de pertenecer a la realeza británica, ahora les toca adaptarse a otro tipo de vida totalmente contraria, sin embargo el tema de la seguridad continua siendo la prioridad para ellos.

De acuerdo a Daily Mail, la seguridad podría costarles 4 millones de libras esterlinas al año, lo que se traduce en casi 5 millones de dólares. Y este costo sería cubierto de su propio bolsillo. 

Un portavoz de Sussex dijo: "Los costos de seguridad están siendo cubiertos personalmente por la pareja".

El Príncipe Carlos continuará pagando el mantenimiento de su hijo y su nuera en  los primeros doce meses con fondos privados. Este dinero no se usará para su protección.

Una fuente dijo: 'El Príncipe de Gales los apoya en privado, pero el duque y la duquesa también tienen su propio dinero. Ellos están pagando por esto ellos mismos. El duque ha sido inflexible en eso”.

El guardaespaldas famoso de Beverly Hills, Russell Stuart, estimó que su seguridad privada costará alrededor de $ 5 millones (£ 4 millones) al año.

Entretanto el presidente de EE.UU Donald Trump dijo en twiiter que 'Se informó que Harry y Meghan, que abandonaron el Reino, residirían permanentemente en Canadá. Ahora se han ido de Canadá a los Estados Unidos. Sin embargo, Estados Unidos no pagará por su protección de seguridad. ¡Deben pagar!"

Aunque los Sussex publicaron rápidamente una declaración en la que insistían en que nunca habían tenido la intención de pedir ayuda a Washington y tener sus propios "arreglos de seguridad financiados con fondos privados", gracias, dejó la impresión de que una vez más no habían logrado hacer una planificación adecuada.

Según la ley estadounidense, como cónyuge de un ciudadano estadounidense, Harry no tiene derecho automático a la ciudadanía. Probablemente no sea elegible para solicitar una visa A1, la reserva de diplomáticos y funcionarios del gobierno.

Tendría que pasar por otro proceso: la Tarjeta Verde, que le da derecho a vivir de manera permanente y trabajar en los Estados Unidos.

Aunque se ha informado que la pareja se mudó a Los Ángeles en parte para evitar que Meghan tenga que pagar impuestos tanto en los EE. UU. Como en Canadá, aún será complicado.

En esta nota
  • Realeza

Comentarios