Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Palacio de Buckingham

Meghan y Harry pierden su título de la realeza

El Palacio de Buckingham informó que no recibirán fondos públicos por sus funciones reales. 

LONDRES.- El Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, no usarán más sus títulos de la realeza y no recibirán fondos públicos, según anunció este sábado el Palacio de Buckingham en un comunicado.

El anuncio oficial llega después de que la semana pasada los duques de Sussex comunicaran su deseo de dejar la primera línea de la monarquía británica para pasar a ser económicamente independientes.

La reina Isabel II temía que Meghan Markle acusara a la familia real de sexismo y racismo: Reporte

Los miembros de la monarquía temían que Meghan Markle acusara a la familia real de sexismo y racismo si no se aprobaba la solicitud del Príncipe Harry y de ella de reducir su estatus de alto rango en la realeza británica, según un informe, cita Fox News.


Harry y Markle anunciaron su decisión la semana pasada de renunciar a sus roles superiores actuales y convertirse en miembros de tiempo parcial de la familia real para vivir entre el Reino Unido y América del Norte mientras obtienen sus propios ingresos.



La reina Isabel II aceptó oficialmente la impactante solicitud de la pareja a principios de esta semana después de celebrar una cumbre para discutir con su nieto Harry, pero el periodista del Sunday Times, Tom Bradby, cree que la aprobación de la mujer de 93 años podría haberse hecho por miedo.

En esta nota