Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Duques de Sussex

Meghan y Harry, lejos de la reina Isabel II y los duques de Cambridge

El Remembrance Day es un homenaje a las víctimas de guerra y veteranos de las Fuerzas Armadas del Reino Unido, que tradicionalmente deben los miembros de la realeza.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los duques de Sussex -Meghan Markle y el príncipe Harry- y los duques de Cambridge -Kate Middleton y el príncipe William- se reencontraron durante el Remembrance Day en el Royal Albert Hall en Londres.



Este sábado se llevó a cabo el Remembrance Day (Día del recuerdo), un homenaje a las víctimas de guerra y veteranos de las Fuerzas Armadas del Reino Unido y, que como tradición, deben acudir todos los miembros de la realeza.



En este evento tan importante para la reina Isabel ll, se esperaba ver juntos a Meghan Markle, el príncipe Harry, Kate Middleton y al príncipe William, pero no fue así, pues los duques de Sussex se sentaron en unos asientos en segunda fila, separados del palco Real en donde el príncipe William, Kate Middleton y la reina Isabel ll se encontraban.



Lo mismo pasó el año pasado, pues expertos dicen que es por motivos de protocolo y no por negativa de alguna de las partes en compartir espacio cercano, según informa "Vanitatis", así como tampoco corresponde a los rumores de distanciamiento entre ambos príncipes.



En el Remembrance Day, Kate Middleton usó un vestido de falda midi color azul marino con un cinturón de terciopelo negro para resaltar su cintura, Meghan Markle optó por lucir un vestido largo color negro con manga francesa y escote de corazón, los príncipes Harry y William vistieron trajes con las tradicionales corbatas con rayas rojas y negras y la reina Isabel ll un traje negro con un collar de perlas como accesorio.



Al evento también acudió Camilla Parker -pese a su delicado estado de salud- con su esposo el príncipe Carlos; Andrés, el duque de York, el príncipe Edward, la condesa de Wessex, la princesa Anne, entre otros miembros de la realeza.


Todos los asistentes llevaban una amapola roja, flor que se usa desde 1921 para conmemorar a los militares que han muerto en la guerra.

En esta nota