Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Duques de Sussex

Meghan Markle y príncipe Harry: Exjefa de personal de los Duques de Sussex revela cómo fue trabajar con ellos

Las declaraciones de Catherine St-Laurent, ex empleada de los Duques de Sussex y miembro de su Fundación Archwell, legan después de las acusaciones de acoso hechas por ex miembros del personal Real contra Meghan Markle.

LOS ÁNGELES, California. – Recientemente, y en entrevista para The Cut, una exempleada del príncipe Harry y Meghan Markle se sinceró sobre cómo fue trabajar para el matrimonio, y para la sorpresa de muchas personas que esperaban escuchar quejas, la mujer sólo habló cosas buenas sobre ellos.


Catherine St-Laurent, de 40 años, indicó que fue una “buena experiencia” trabajar para los Duques de Sussex y se dijo “agradecida” por la oportunidad de haber trabajado con la pareja, quienes se mantienen en el “ojo del huracán” por polémicas con la Familia Real.


“Fue una experiencia increíble. Son líderes increíblemente talentosos y creativos. Me siento agradecida de haber tenido la oportunidad de hacer colaborado con ellos, de poder haber estado en su presencia. El tiempo que pasé con ellos fue increíblemente satisfactorio”, declaró St-Laurent.


¿Cómo fue trabajar con los duques de Sussex?


Catherine St-Laurent no sólo trabajó en el hogar del príncipe como jefa de personal, sino que también hizo la transición para hacer su labor como asesora principal de la Fundación Archwell de la pareja en marzo de 2020.

Ha sido un privilegio trabajar en estrecha colaboración con el duque y la duquesa de Sussex para ayudarles a crear la Fundación Archwell en su primer año. Su compromiso con la compasión y el bienestar ha sido el trasfondo de todas nuestras actividades, tanto dentro de la organización como con proyectos impactantes de la fundación en otros ámbitos. Estoy profundamente orgullosa de lo que hemos logrado juntos y es un honor seguir siendo asesora”, expresó.


Además, Catherine aseguró que tanto el príncipe Harry como su esposa, Meghan Markle, tienen el “potencial” para ser líderes influyentes en el ámbito social, aseguró, de lo que dijo esperar seguir siendo parte.


La declaración de St-Laurent sobre cómo fue trabajar con los Duques de Sussex llega unos meses después de que se iniciara una investigación sobre las denuncias de acoso realizadas por ex miembros del personal Real contra Meghan Markle.


En esta nota