No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry ¡ya son papás!

Tuvieron un varón.

Avatar del

Por Redacción GH

Príncipe Harry y Meghan Markle.(AP)

Príncipe Harry y Meghan Markle. | AP

Este día, dio a luz la duquesa Meghan Markle, esposa del príncipe Harry.


Según Daily Mail, la ex actriz entró en labor de parto a las 5: 26 horas, después de más de una semana de retraso, y dio a luz a un niño que pesó 3 kilos.


Hasta el momento se desconoce el nombre del varoncito, pero la tradición afirma que se anunciará dentro de algunos días.

Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un bebé muy saludable. Estoy increíblemente orgullosa de mi esposa", dijo el príncipe en un comunicado.

El Palacio de Buckingham dijo que Meghan y su hija "estaban bien" y que la Reina estaba "encantada" con la noticia.

“Nos complace anunciar que Sus Altezas Reales El Duque y Duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito temprano en la mañana del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 7 libras. 3 onzas (3,26 kilos)”.

Trascendió que Harry estaba junto a su Meghan desde que ella entró en labor de parto, y que la madre de la Duquesa de Sussex se encuentra acompañando a la pareja en su residencia, Frogmore Cottage.

Este bebé se convierte así en el séptimo en la línea de sucesión al trono británico, tras su abuelo, el príncipe Carlos; su tío, el príncipe Guillermo; y sus primos Jorge (de cinco años), Carlota (a punto de cumplir cuatro) y Luis (que nació el 23 de abril del pasado año); además de su propio padre, Enrique.

 

En esta nota

Comentarios