Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Meghan Markle

Meghan Markle no hará baby shower por una poderosa razón

La duquesa de Sussex decidió no hacer festejo por el próximo nacimiento de su bebé con el príncipe Harry.

ESTADOS UNIDOS.- Para su segundo bebé, Meghan Markle y el príncipe Harry no planean un festejo lujoso igual que con Archie…de hecho, no planean hacer nada.

Los Duques de Sussex no realizarán ningún baby shower para su hija, y en vez de eso, usarán los recursos para destinarlo a distintas causas benéficas.

Según una fuente que habló con Us Weekly, la actriz no considera que sea momento para realizar fiestas, tomando en cuenta los acontecimientos recientes, como el fallecimiento del príncipe Felipe de Edimburgo,

Meghan no siente que un gran baby shower con regalos sea apropiado en este momento. Hay demasiados conflictos en el mundo", dijo la fuente.

"Ella y Harry han estado tan involucrados con asuntos humanitarios que ambos sienten que su tiempo y recursos pueden usarse para un mejor propósito ".

LOS DUQUES ALENTAN A LA SOLIDARIDAD

Este movimiento concuerda con la manera en que la pareja real ha celebrado otros eventos importantes recientes como el Día de la Madre y el segundo cumpleaños de su hijo Archie , alentando a los simpatizantes a donar a varias organizaciones benéficas que apoyan, en lugar de gastar en regalos lujosos..

La fuente agregó que la duquesa de Sussex "cuenta con el apoyo de sus amigos y, lo más importante", de su esposo. "Harry es el socio ideal, cuida de Archie y trabaja para mantener a su familia".

Este enfoque es muy diferente a cómo la pareja celebró la llegada de su primer hijo. En febrero de 2019, Meghan, que entonces tenía siete meses de embarazo, voló a la ciudad de Nueva York, donde su amiga Serena Williams le ofreció un opulento baby shower de 200 mil dólares 4,030,640 millones de pesos) en la suite del ático del hotel The Mark que incluía una lección de arreglos florales y un postre múltiple. comida para invitados que incluían a Gayle King , Amal Clooney y Jessica Mulroney .

Fuentes cercanas a la realeza le dijeron a Vanity Fairen el momento en que el baby shower era otra forma en que Meghan mostraba que planeaba hacer las cosas a su manera.

“Como estadounidense, estaba muy emocionada de que le organizaran un baby shower. Creo que habría sentido que se lo estaba perdiendo si no tuviera uno ”, dijeron. "Ha sido un momento muy divertido para ella, está con sus amigos más antiguos en la ciudad que ama y realmente se está divirtiendo".

En esta nota