No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos Martha Louise

Martha Louise de Noruega, la royal que habla con animales y ángeles

Volvió a encontrar el amor en un líder espiritual quien se llama a sí mismo "innovador evolutivo": Shaman Durek, popular gurú de Hollywood.

Avatar del

Por El Universal

Martha Louise es hija de los reyes Harald V y Sonia de Noruega y nació el 22 de septiembre de 1971, en Oslo.(Tomada de la red)

Martha Louise es hija de los reyes Harald V y Sonia de Noruega y nació el 22 de septiembre de 1971, en Oslo. | Tomada de la red

Los tiempos de la realeza registran fuertes cambios, tanto en su manera de enamorarse como en sus nuevas vías para hacer oficiales los acontecimientos de su vida. La princesa de Noruega, Martha Louise volvió a encontrar el amor en un líder espiritual quien se llama a sí mismo "innovador evolutivo": Shaman Durek, popular gurú de Hollywood.


¿Quién es la princesa Martha Louise?
Es hija de los reyes Harald V y Sonia de Noruega y nació el 22 de septiembre de 1971, en Oslo. Al nacer, la constitución de su país no permitía que las mujeres tuvieran la posibilidad de ascender al trono; sin embargo, en 1990 la ley se modificó y se acuñó que las mujeres nacidas entre 1971 y 1990 tuvieran derecho a convertirse en reinas, pero dando prioridad a los hombres; por ello, Martha Louise quedó en cuarto lugar en la línea de sucesión tras su hermano el príncipe heredero Haakon y sus hijos, la princesa Ingrid Alexandra y el príncipe Sverre Magnus.


Además, el papel de Martha Louise en la realeza europea es y ha sido de suma importancia, pues también tiene el derecho de asumir los tronos de los dieciséis reinos de la Commonwealth por ser bisnieta del rey Eduardo VII del Reino Unido. Sin embargo, una vez que la princesa puso un negocio y comenzó a pagar impuestos a su país, su padre, el rey, le quitó el título de Alteza Real aunque sigue siendo la cuarta en ocupar el trono.


La princesa Martha Louise estudió fisioterapia, de acuerdo con Royal Central, pero nunca ejerció. La heredera prefirió poner su propio negocio de entretenimiento y, en ocasiones, acompaña a su padre en actos oficiales; sin embargo, aunque su lugar dentro de la casa real noruega está asegurado, la princesa prefiere otro estilo de vida: el espiritual. Martha Louise ha asegurado que tiene el don de hablar con los animales.
Martha Louise reveló que tiene el don de hablar con los animales y los ángeles y, por ello, inauguró un centro de terapia, Astarte Education, que lleva el nombre de una de las diosas más antiguas de Oriente Medio. Ella se enfrentó a muchas críticas por esta decisión, según Royal Central.


Con un estilo de vida entre actos oficiales propios de la realeza de Noruega y su afición por lo místico, la princesa Martha Louise se casó con el escritor Ari Behn en Trondheim el 24 de mayo de 2002. Tuvieron tres hijos Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah y dejaron las comodidades reales para vivir en Nueva York, donde le siguieron dando el trato de su Alteza Real. Sin embargo y tras 14 años de matrimonio, la princesa y el escritor se divorciaron.

Comentarios