Estilos

Los mejores momentos del príncipe William en su cumpleaños 37

Avatar del

Por El Universal

El hijo mayor de Lady Di y el príncipe Carlos, el príncipe William cumplió 37 años, el pasado 21 de junio, que superan los años que tenía Diana Spencer antes de morir.(Tomada de la red)

El hijo mayor de Lady Di y el príncipe Carlos, el príncipe William cumplió 37 años, el pasado 21 de junio, que superan los años que tenía Diana Spencer antes de morir. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- El hijo mayor de Lady Di y el príncipe Carlos, el príncipe William cumplió 37 años, el pasado 21 de junio, que superan los años que tenía Diana Spencer antes de morir. Durante todo este tiempo, el heredero al trono británico nos ha regalado varios momentos conmovedores y, algunos, que lograron inspirarnos. Por tal motivo, hemos decido hacer un recuento de nuestros momentos favoritos para celebrar su cumpleaños.


- Fan de las modelos
Cuando el príncipe William tenía solo 13 años de edad, comenzó a notar a las mujeres guapas y puso especial atención en la modelo Cindy Crawford, a quien -en compañía de otras top model- Lady Diana invitó a tomar el té, según relató el príncipe William en el documental "Diana: Our Mother" de HBO: "Cuando llegué a casa de la escuela, ella había invitado a Cindy Crawford, Christy Turlington y Naomi Campbell y estaban esperando en la parte superior de las escaleras".


- El protector número uno de mamá
Una de las anécdotas más recurrentes que se suele encontrar en la prensa, son las biografías de Diana y lo relatos entorno a ella y, en una ocasión, el pequeño príncipe William de 9 años le expresó a su mamá que cuando fuera grande quería ser policía para poder cuidar de ella. A lo que anticipadamente su hermano menor e incondicional le respondió "No puedes, tienes que ser rey".


-Su etapa de universitario
Ya con unos cuantos años transcurridos y el dolor superado de la pérdida de su mamá, el príncipe William ingresó a la Universidad de St Andrews, en la que atravesó su etapa más rebelde; sin embargo, también fue una de las más significativas, pues fue ahí donde se dio el flechazo entre él y Kate Middleton.


- William y Kate en el altar
Luego de un largo noviazgo que, incluso, tuvo una pausa en 2007, Kate y William llegaron al altar en una ceremonia que despertó a millones de televidentes en todo el mundo solo para ver la culminación de un gran amor en el juramento eterno, lo cual, ocurrió en la abadía de Westminster el 29 de abril de 2011. Sin duda, uno de nuestros momentos favoritos.


- Su rol como papá
Por si el príncipe William ya se había ganado nuestro corazón por sus tiernos y románticos detalles con Kate, cuando se convirtieron en papás por primera vez, el mundo quedó conmovido por lo paternal que resultó el hijo de Lady Di, a quien hemos visto en varias ocasiones muy involucrado con su rol de papá; algo así como lo que Diana hizo por él y su hermano cuando eran pequeños.


- El mejor hermano
Antes de la llegada de Meghan Markle a la vida del príncipe Harry, él y William solían ser muy unidos, tanto que su amistad con su cuñada Kate Middleton desataba con facilidad envidia, pues parecían ser un trío perfecto y carismático que siempre representaba a la reina Isabel II. Al morir su madre, ambos príncipes quedaron solos y juntos aprendieron a salir a delante. William, como hermano mayor, ha estado presente para aconsejar y escuchar a su hermano, aunque los rumores aseguran que después de la boda de Harry y la exactriz, hubo un cierto distanciamiento entre ambos.

En esta nota
  • Príncipe William

Comentarios