Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Felipe de Edimburgo

Los famosos lloran la muerte de Felipe de Edimburgo

Algunas celebridades enviaron sus condolencias por el fallecimiento del esposo de la reina Isabel II.

ESTADOS UNIDOS.- El legado del príncipe Felipe es recordado en todo el mundo, pues diferentes artistas y personalidades lamentaron la muerte del real consorte de Isabel II.

Según reportaron las redes sociales de la Familia Real, el duque de Edimburgo falleció "pacíficamente" en el Castillo de Windsor el 9 de abril a los 99 años de edad.

La muerte del príncipe se produce dos meses después de su ingreso en el Hospital King Edward VII de Londres. Mientras estaba allí, el rey fue tratado por una infección y luego fue trasladado al Hospital St. Bartholomew, donde se sometió a un procedimiento cardíaco a principios de marzo, y finalmente regresó a casa el 16 de marzo.

Tras la noticia de su muerte, varias celebridades externaron sus condolencias a la familia real; la mayoría de quienes se pronunciaron en redes sociales, son británicos de nacimiento, por lo que expresaron su más sincero pésame.

David Beckham

"Mis pensamientos y condolencias van a Su Majestad la Reina y la Familia Real al unirnos a ellos para llorar la pérdida del Príncipe Felipe. Una figura pública para el mundo, pero primero un esposo, padre y abuelo amoroso. Hoy es un día para recordar su vida y su increíble servicio a Gran Bretaña y en todo el mundo. Descanse en paz, alteza ".

Elton John

" Gracias por una vida de servicio dedicado. Mi más sentido pésame a Su Majestad la Reina ya toda la familia".

Orlando Bloom

"Un hombre que dedicó su vida al servicio. Qué tristeza perder a los sabios. Más profundo respeto y condolencias".

Catherine Zeta Jones

"RIP Su Alteza Real el Príncipe Felipe, gracias por su compromiso inquebrantable con nuestra Reina y nuestro país".

En esta nota