Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Salud

Lipotransferencia, la técnica segura para que logres unos glúteos soñados

Si buscas tener glúteos más grandes ahora puedes hacerlo de manera segura. El especialista Giovanni Betti compartió su experiencia en el programa “Venga La Alegría” sobre el procedimiento denominado “lipotransferencia”. 

Si buscas tener glúteos más grandes ahora puedes hacerlo de manera segura. El especialista Giovanni Betti compartió su experiencia en el programa “Venga La Alegría” sobre el procedimiento denominado “lipotransferencia”.

Calificó la técnica como “maravillosa” porque le permite a la persona, inyectar su propia grasa tomándola de otras partes del cuerpo para colocarla en el área del glúteo.

“Voy inyectando en distintos niveles del glúteo, para levantar y crear como una columna que va a proyectar el área glútea y levantar toda la anatomía, dándole una forma espectacular al cuerpo”. 

Sin embargo, el doctor dice que este procedimiento no aplica para mujeres delgadas, sino para aquellas que tienen más concentración de grasa. “Se necesitan tener ciertos depósitos de grasa y un mínimo de por lo menos 500 cc para cada lado”.

En el caso de aquellas mujeres que sean de contextura delgada y deseen aumentar el glúteo, solo pueden colocarse implantes.

Indicó que la lipotransferencia la debe realizar cirujanos especializados. Además es importante conocer el estilo de vida del paciente porque tienen que ser “disciplinados” con sus hábitos alimenticios y ejercicio.

Aseguró que los resultados para tener los glúteos perfectos son inmediatos y el proceso de recuperación también es a corto plazo.



En esta nota