No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Libera Cirque du Soleil tres shows en YouTube

La empresa circense se encuentra compartiendo lo mejor de sus espectáculos para todos aquellos que están en casa.

Avatar del

Por Andrea García

Son 60 minutos de emociones, mucho talento, color y asombro en las distintas historias.(Cortesía Youtube)

Son 60 minutos de emociones, mucho talento, color y asombro en las distintas historias. | Cortesía Youtube

Tijuana, BC.- Kurios, Crystal y Alegria son los tres shows que hoy 3 de abril libera Cirque Du Soleil en su plataforma de YouTube, para que sus fanáticos disfruten en la cuarentena.

Cómo cada semana, la empresa circense se encuentra compartiendo lo mejor de sus espectáculos para todos aquellos que están en casa.

Son 60 minutos de emociones, mucho talento, color y asombro en las distintas historias.

Kurios:

Narra cuenta sobre un inventor, en el siglo XIX, quien crea una maquina que desafía las leyes del espacio para reinventar todo alrededor de él, ingresando a nuevas y extrañas dimensiones.

El espectáculo cuenta con elementos steampunk, característicos de ese siglo, describiendo la producción como un tributo al poder de la imaginación humana.

Alegría lleva su título original en castellano y es una introspección operística de la lucha por el poder y la energía vigorizante de la juventud.

Los trajes del show evidencian una estética barroca de decadencia y ornamentación, mientras que la partitura musical presenta una mezcla única de francés, español, africano y mediterráneo.

Crystal no es sólo un espectáculo congelado, es la primera experiencia sobre hielo de Cirque du Soleil.

Este show invita a suspender la realidad y deslizarse hacia un mundo lleno de colores que salta a la vida con asombrosas proyecciones visuales y una banda sonora que combina a la perfección la música popular con el sonido característico de Cirque du Soleil.

En esta nota

Comentarios