Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Meghan Markle

Las señales que delatan el segundo embarazo de Meghan Markle

Expertos en realeza sostienen firmemente que la exactriz ya está en espera de otro bebé, ¿pero cuáles son estas contundentes pistas que lo confirmarían?

Cada vez se hacen más claras y evidentes las señales que podrían delatar el segundo embarazo de Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry.

Expertos en realeza sostienen firmemente que la exactriz ya está en espera de otro bebé, ¿pero cuáles son estas contundentes pistas que lo confirmarían?



De acuerdo con la revista "Vanitatis", existen más de tres señales que indicarían que Meghan Markle está embarazada por segunda ocasión. La primera y la más reciente la podemos encontrar en el vestido que usó para asistir al Royal Albert Hall, con motivo de la celebración de los actos del Remembers Day, para la ocasión la esposa de Harry lució un vestido color negro con cintillo que le ajustaba la cintura, pero que ensanchaba sus caderas, haciendo que su vientre se viera ligeramente abultado.



Además de estos, los expertos en realeza notaron que continuamente Meghan Markle colocaba su mano sobre su estómago, como lo hizo todo el embarazo de Archie.



Pero la actriz no es la única que ha quedado al descubierto por sus gestos. Judi James, experta en lenguaje corporal, se tomó a la tarea de analizar los gestos del príncipe Harry durante la boda de la princesa Eugenia, en octubre cuando Meghan estaba embarazada, y descubrió que el hijo de Lady Di tiene algunos gestos que tiende a repetir últimamente cuando está cerca de su esposa, como posar su mano sobre su estómago, o poner la mano sobre la espalda de la actriz.



Por otro lado, parece que los duques de Sussex están muy interesados en conocer más de la dinámica que se vive en las familias al tener dos hijos, pues en una visita reciente del matrimonio al desayuno semanal de las esposas de los militares del ejército inglés, Harry estuvo preguntado a una de las mamás sobre su experiencia con dos hijos y los hermanos mayores, dejando entrever que le encantaría que su familia siguiera creciendo.

En esta nota