No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Las condiciones de Meghan Markle para regresar a la actuación

La actriz está convencida de querer trabajar con los grandes del cine de Hollywood

Avatar del

Por El Universal

Las condiciones de Meghan Markle para regresar a la actuación

Las condiciones de Meghan Markle para regresar a la actuación

Luego de la salida oficial de Meghan y Harry de la corona inglesa, la pareja ya comenzó a dar sus primeros pasos hacia su independencia monetaria, sin embargo, trascendió que Meghan Markle ha elevado sus exigencias para cualquier oferta de trabajo.

Meghan Markle fue la voz que narró la historia de la familia de elefantes en la cinta "Elephant", de Disney, ahora, la exroyal está interesada en retomar su carrera como actriz, pero bajo sus condiciones.

De acuerdo con el "Daily Mail", una fuente cercana a la actriz aseguró que "Meghan le dijo a su equipo que solo trabajará con los mejores directores", añadiendo que a la duquesa ya le han llegado algunas propuestas millonarias, pero que ella las ha rechazado porque tiene claro es que quiere trabajar mano a mano con una de las mujeres más destacadas de Hollywood a la que admira: "Ha dicho a sus agentes que quiere trabajar con Ava DuVernay y que deben encontrar el guion correcto".

Asimismo, se ha dicho que Meghan podría estar detrás de la creación de un libro de recetas culinarias y del regreso de su famoso blog "The Tig", en el que solía escribir sobre sus experiencias en el mundo de la gastronomía, el turismo y la belleza.

Lo que sí es un hecho es que el matrimonio ha dado un paso importante en los primeros días de su independencia, pues han revelado el nombre oficial de su fundación, "Archewell", la cual está inspirada en su el nombre de su hijo Archie y con la cual pretenden ayudar a combatir los estragos del Covid-19, y posteriormente brindar ayuda a los menos favorecidos.

"Antes de Sussex Royal, surgió la idea de Arche, palabra griega que significa 'fuente de acción'. Nos conectamos con este concepto para la organización caritativa que esperábamos construir algún día y se convirtió en la inspiración para el nombre de nuestro hijo", dijeron los duques.

"Archewell es un nombre que combina una antigua palabra para fortaleza y acción, y otra que evoca los recursos profundos a los que cada uno debe recurrir. Esperamos lanzar Archewell cuando sea el momento adecuado ", citó "The Telegraph".

En esta nota
  • Casa Real Britanica

Comentarios