No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos Internet

Influencer afirma ser virgen a los 32 años

La joven, de raíces ecuatorianas y libanesas, publicó un video en su canal de Youtube donde explica cuáles son las razones de su virginidad.

Avatar del

Por Redacción

Kristina Carrillo-Bucaram tiene un canal de vida sana en redes sociales.

Kristina Carrillo-Bucaram tiene un canal de vida sana en redes sociales.

Afirmar ser virgen a los 32 años, le ha generado múltiples comentarios a la influencer Fully Raw Kristina.

La estrella de Instagram, cuyo verdadero nombre es Kristina Carrillo-Bucaram, comparte su estilo de vida vegano, recetas saludables y planes de desintoxicación.

De acuerdo con información de Yahoo.com, la joven, de raíces ecuatorianas y libanesas, publicó un video en su canal de Youtube donde explica cuáles son las razones de su virginidad.

En el video asegura que a pesar de ser una persona “altamente sexual” se mantiene fiel a sus raíces y valores que le inculcaron al crecer en una familia cristiana ortodoxa.

No puedo imaginarme no poder darle a mi esposo el mejor regalo que una mujer pueda darle; mi pureza. Es algo tan sagrado, no solo estás teniendo sexo, te estas conectando con otra persona en todos los sentidos y eso es algo sagrado”, comenta Kristina.

A pesar de su condición, la joven mantiene una relación sentimental con un joven llamado Cash con quien vive actualmente en Costa Rica y que ha demostrado su apoyo hacia sus creencias.

Kristina espera que otros se sientan apoyados al compartir su historia.

Al hablar de esto puedo ayudar a otras personas que están lidiando con la presión de no tener sexo, de no sentirse segura de si misma o hasta estar en una relación en la que en realidad no quieres estar, en una relación que sea abusiva, o que no te esté llevando a tu mayor potencial”.

Kristina es la fundadora de FullyRaw, una plataforma centrada en la salud, la sanación, el bienestar, el movimiento, la aventura y la liberación a través de retiros espirituales. El próximo retiro es el Costa Rica el 25 de mayo.

En esta nota

Comentarios