Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / AMLO

¡Hola! Dedica artículo a Beatriz Gutiérrez Müller en revista tras gira por Europa

Usuarios compararon su aparición con la de Angélica Rivera en la misma revista, sin embargo, la escritora no concedió entrevistas y fue la editorial la que recopiló imágenes disponibles en Internet de la gira europea.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de su gira cultural por Europa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller apareció en la revista Hola! México, que en su última edición dedicó dos páginas a ese viaje.

El reportaje fue titulado "Beatriz Gutiérrez Müller en Europa" destaca actividades como el encuentro literario con Brigitte Macron, pareja del presidente de Francia, Emmanuel Macron, hasta la reunión que sostuvo con el Papa Francisco en El Vaticano, intercambiando carta y mensaje con el Sumo Pontífice en la Santa Sede.

Dentro de esas páginas describen su vestuario como "sobrio y elegante" además de resaltar el uso de su "imprescindible cubrebocas" y que fue su primer viaje al extrajero como siendo la pareja presidencial.

El Imparcial: imagen de artículo

Por esa razón compararon la sitaución con lo que ocurría con la ex primera dama Angélica Rivera, durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, sin embargo, a diferencia de aquella vez, Gutiérrez no posó o concedió entrevistas, sino que la propia publicación tomó fotografías disponibles en la red y elaboró un artículo en base a lo ocurrido.

En esta nota