No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Formulación única de ibuprofeno podría ser de vital importancia en tratamiento del Covid-19

Un ensayo se está realizando para conocer si una formulación única de ibuprofeno puede tratar la insuficiencia respiratoria en pacientes con coronavirus. 

Avatar del

Por El Imparcial

Este es una formulación única de ibuprofeno totalmente diferente de la que se vende en las farmacias. (Pixabay.)

Este es una formulación única de ibuprofeno totalmente diferente de la que se vende en las farmacias.  | Pixabay.

Un ensayo se está realizando para conocer si una formulación única de ibuprofeno puede tratar la insuficiencia respiratoria en pacientes con coronavirus. 

El mismo se realiza con el apoyo de científicos del hospital Guy's & St Thomas de Londres y del King’s College London, junto con la organización farmacéutica SEEK Group.

La intención es evitar una intervención del paciente más agresivo.  Este estudio que este estudio ayudará a refinar el tratamiento para Covid-19, como un enfoque distinto de las vacunas o los medicamentos antivirales que están siendo investigados por otros grupos.

Este es una formulación única de ibuprofeno totalmente diferente de la que se vende en las farmacias. 

En experimentos de laboratorio realizados por el Grupo SEEK, el fármaco demostró ser más efectivo que el ibuprofeno estándar para tratar el síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA).

Será un estudio aleatorio. Se administrará en una etapa muy específica de la enfermedad, a pacientes hospitalizados con Covid-19 confirmado o sospechoso.

Con información de ABC. 
 

En esta nota

Comentarios