No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Felipe VI y Letizia sostienen constantes videollamadas con diferentes sectores ante el COVID-19

Felipe VI y Letizia promueven constantemente el uso de las videollamadas para entablar reuniones con diferentes sectores de España ante la presencia del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

El pasado 8 de abril informaron que desde la OMS en Ginebra, le habían informado a ambos de la última fase II del Plan Estratégico de Respuesta y Preparación. (EFE)

El pasado 8 de abril informaron que desde la OMS en Ginebra, le habían informado a ambos de la última fase II del Plan Estratégico de Respuesta y Preparación.  | EFE

Felipe VI y Letizia promueven constantemente el uso de las videollamadas para entablar reuniones con diferentes sectores de España y otras partes del mundo, ante la presencia del coronavirus. Este país lleva más de 600 mil contagios y 25 mil fallecidos. 

A través de la cuenta @CasaReal que comparte información sobre la actividad de la familia Real española y la Casa de S.M. el Rey, publican los diferentes encuentros virtuales que han sostenido. 

El pasado 8 de abril informaron que desde la OMS en Ginebra, le habían informado a ambos de la última fase II del Plan Estratégico de Respuesta y Preparación. 

Asimismo han sostenido conversaciones con presidente de algunos países.

"El Rey ha mantenido esta tarde sendas conversaciones telefónicas con los presidentes de la República Federal de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, y Austria, Alexander Van der Bellen, para analizar la evolución de la pandemia en sus países", informaron este martes a través de su cuenta en twitter. 

En esta nota
  • Reyes de España

Comentarios