Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Casa Real Británica

Escandalo no alcanza a padre de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, en Rosarito

Contrasta con el escándalo que alcanza a los integrantes de su familia, luego de la entrevista que Megan ofreciera junto con su esposo el príncipe Harry,  a la conductora Oprah Winfrey.

Playas de Rosarito.- La cotidianidad que se vive en el fraccionamiento San Antonio del Mar, ubicado en Rosarito y lugar de residencia de Thomas Markle, padre de la duquesa de Sussex, Meghan, contrasta con el escándalo que alcanza a los integrantes de su familia, luego de la entrevista que Megan ofreciera junto con su esposo el príncipe Harry, a la conductora Oprah Winfrey.

De acuerdo con la cadena de noticias Deutsche Welle (DW), Thomas Markle, puso en duda las acusaciones de racismo vertidas por su hija en contra de la monarquía británica y se dijo “decepcionado”, según declaró al canal ITV.

Thomas Markle asegura no conocer a ningún miembro de la familia real británica, ni siquiera a su yerno Enrique y su nieto Archie, esto por el distanciamiento que mantiene con su hija desde antes de su boda celebrada en el 2018.

En el fraccionamiento donde vive Markle, todo parece normal, sus calles desiertas dan cuenta de que el escándalo parece no alcanzarlos, aunque tienen como vecino a un personaje asediado por la prensa, sobre todo extranjera.

Markle se ha dejado ver algunas veces en distintos lugares públicos en Rosarito y sus fotografías se difunden rápidamente en redes sociales, pero no es sencillo coincidir con él.

En esta nota