Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Meghan Markle

El vestido de Meghan Markle con el que anunció su embarazo tenía un mensaje para Archie

La ex pareja real se encuentran en la espera de su segundo hijo y para ello hicieron un anuncio a través de sus redes sociales, con una imagen en blanco y negro, que envió muchos mensajes a sus seguidores. 

ESTADOS UNIDOS.- Meghan Markle y el Príncipe Harry revelaron la noticia de su embarazo el domingo con una conmovedora imagen que recorrió el mundo. Pronto, el pequeño Archie tendrá un hermano o hermana.

Pero nada en el anuncio fue casualidad: los Duques de Sussex tienen muy bien pensada su estrategia de comunicación habiendo dejado sus responsabilidades con la familia real, y escondieron un mensaje secreto.

La actriz eligió un diseño de Carolina Herrera para marcar la ocasión. Sin embargo, los royal watchers han logrado adivinar el verdadero significado que tuvo su vestido. No sería la primera vez que miembros de la familia real oculten mensajes en su forma de vestir o fotografías, y esta vez fue dirigido a su primer hijo, Archie.

Tomando como escenario el Día de San Valentín, la pareja compartió una publicación de Instagram posando en blanco y negro. Aunque la foto parece espontánea, en realidad no tiene nada de casual. Desde la fecha elegida por Meghan Markle y el Príncipe Harry comenzamos a ver indicios de algunas señales particulares, pues la Princesa Diana anunció su embarazo en la misma fecha en 1984.

El Imparcial: imagen de artículo

Además, el fotógrafo tras la cámara fue el mismo que destinó a la pareja a conocerse: Misan Harriman, un activista británico. Él le presento un amigo a Meghan, a través de quien eventualmente conocería al príncipe y su futuro esposo.

Sin embargo, fue el vestido que uso Meghan Markle para anunciar su embarazo el que realmente llamó la atención de los observadores más ávidos. El vestido tejido de Carolina Herrera que la duquesa eligió es un diseño que ella misma le encargó al actual director creativo de la firma, Wes Gordon, cuando estaba embarazada de Archie. Una manera muy sutil de incluir a su primer hijo en esta foto de familia sin la necesidad de mostrar su cara, algo que la pareja sigue evitando a toda costa.

Muy pronto la pareja real visitará a su gran amiga, Oprah Winfrey, para una entrevista inédita donde contarán detalles sobre su nueva vida que ansiamos conocer.

En esta nota