No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

El cambio físico de Arturo Elías Ayub en esta cuarentena

El yerno de Carlos Slim Domit sorprendió por su reciente pérdida de peso

Avatar del

Por El Universal

El cambio físico de Arturo Elías Ayub en esta cuarentena

El cambio físico de Arturo Elías Ayub en esta cuarentena

El yerno de Carlos Slim, Arturo Elías Ayub, uno de los empresarios más carismáticos y queridos por los jóvenes emprendedores sorprendió en redes sociales en esta cuarentena al lucir más delgado.

El actual director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil y director de Uno TV ha compartido varias fotografías y videos desde el confinamiento de su hogar en las que notamos que su físico ha cambiado de manera muy significativa, ahora, luce mucho más tonificado.

A través de los videos semanales que comparte Arturo Elias Ayub en su sección #AprendiendoAprender, se ve que el esposo de Johanna Slim se ha dedicado a mejorar su apariencia, pues se sabe que el empresario disfruta hacer deporte; sin embargo, el aislamiento le ha servido para alcanzar nuevos objetivos en su físico.

Cabe señalar que su reciente cambio también lo ha rejuvenecido, además de que se ve mucho más lleno de energía.

El conductor de "Shark Tank" reconoció ante sus seguidores, que desde que está en cuarentena, ha puesto mayor atención en su salud y bienestar físico para prevenir un aumento de peso que podría poner en riesgo su salud, ya que como lo han señalado las autoridades sanitarias, la obesidad es un factor de riesgo ante el Covid-19.

Por ello, el carismático emprendedor ha hecho un esfuerzo por mantenerse esbelto y en buena condición física, motivando al mismo tiempo a sus seguidores y siendo un ejemplo de mantenerse activos desde casa.

En estas últimas semanas, Arturo Elias Ayub ha continuado dando sus clases sobre el mundo empresarial ¡y vaya que han sido de mucha utilidad para sus seguidores!, quienes no dejan de agradecer sus aportaciones y valiosas lecciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Arturo Elias Ayub (@arturoelias) on

En esta nota
  • Estilos

Comentarios