Estilos Gran Remate de Libros

El Gran Remate de Libros vuelve a cambiar de sede

Ahora, el Gran Remate de Libros se realizará del 12 al 21 de julio en el Monumento a la Revolución, esto por falta de un consenso entre el gobierno capitalino y la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM).

Avatar del

Por El Universal

Con la intención de que expositores, editoriales y público disfrutaran del Gran Remate de Libros, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México anunció en marzo que la 13 edición del evento cambiaría de sede y de fecha.(Tomada de la red)

Con la intención de que expositores, editoriales y público disfrutaran del Gran Remate de Libros, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México anunció en marzo que la 13 edición del evento cambiaría de sede y de fecha. | Tomada de la red

Con la intención de que expositores, editoriales y público disfrutaran del Gran Remate de Libros, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México anunció en marzo que la 13 edición del evento cambiaría de sede y de fecha.

 
La decisión se tomó a raíz de que el espacio del Auditorio Nacional, donde se desarrollaba el Gran Remate, que en el periodo vacacional de Semana Santa se había consolidado como referente cultural, se recortó 800 metros cuadrados debido a la construcción de una tienda de souvenirs y a la ampliación de dos cafeterías. Ahora el encuentro literario se realizaría  en la segunda quincena de julio, en el Complejo Cultural Los Pinos.

 
Sin embargo, EL UNIVERSAL se comunicó con la oficina de Comunicación Social de la Secretaría de Cultura capitalina, quienes nos informaron que el encuentro literario nuevamente cambió de sede y de lugar.

 
Ahora, el Gran Remate de Libros se realizará del 12 al 21 de julio en el Monumento a la Revolución, esto por falta de un consenso entre el gobierno capitalino y la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM).

 
Con más de 200 actividades, entre talleres, charlas, conferencias y maratones de lectura, el festín literario reunirá más de 200 expositores y 700 sellos editoriales, los cuales contarán con descuentos del 50 al 80 por ciento, para así garantizar que el encuentro conservará su esencia: fomentar la lectura a precios bajos.

En esta nota
  • Gran Remate de Libros

Comentarios